Fundación Ruiz de Salazar

Visión y aspiración

Queremos ser percibidos en nuestros ámbitos de actuación con capacidades, recursos y resultados claramente positivos y diferenciales, en la contribución de nuestros servicios y beneficios a las personas y a la sociedad.

Organización gestionada con un Código de Buen Gobierno, que opere como herramienta de actuación en el bienestar social con orientación al logro y resultados, tangibles e intangibles, como núcleo esencial de nuestra actividad y razón de ser orientada y con responsabilidad social.

Consecución de la excelencia en todos los parámetros y procesos de nuestro modelo de divulgación y gestión, asegurando a través de los indicadores oportunos, la consecución de un alto desarrollo de responsabilidad corporativa social.