Fundación Ruiz de Salazar

Colabora con la Fundación

Nadie puede silbar una sinfonía. Se necesita toda una orquesta para tocarla.

H.E. Luccock

La Fundación Ruiz de Salazar, desarrolla gran parte de su misión gracias a la colaboración y compromiso de muchas personas, que bien a título personal o como empresa, confían en nosotros para que continuemos con nuestra labor social.

Todas las colaboraciones y donaciones se destinarán a la realización de 2 itinerarios principales en los que actuaremos de diversas formas en función del análisis de necesidades especiales detectadas en diferentes áreas sociales:

1. Educación para la salud y el bienestar

2. Divulgación en los ámbitos del bienestar social

Hay varias maneras en las que puedes colaborar con la Fundación, ya sea a través de una donación monetaria o de cualquier otra posibilidad que tienes.

“HAZ QUE SUCEDA”

“Voluntariado que salva vidas”

Hay muchas formas para ser una persona voluntaria.

Si quieres participar en el programa, pero no tienes claro cómo hacerlo, no te preocupes. Una vez que te apuntas como interesado o interesada, haremos una entrevista y te ayudaremos a decidir a través de que habilidades puedes aportar tu grano de arena. Y si resultas preseleccionado, te ofreceremos la formación

Donación monetaria

¡Ninguna colaboración es demasiado pequeña para salvar una vida!

Todas las donaciones que se realicen con nuestra entidad se desgravarán en la Declaración del IRPF si eres particular o en el impuesto de sociedades si es una empresa.

Colabora con la aportación que tu desees

Realiza una aportación anual de 120€/año

Mas formas de donar

Síguenos en redes sociales donde hablaremos de otras formas de colaboración con nuestra Fundación o envíanos un correo a info@fundacionruizdesalazar.org